header image

Nosotros

Historia

Después de pasar más de 2 años y múltiples momentos en llanto y oración en el Espíritu, sucede que nuestro Pastor Fundador Noé Salinas conoce al Ing. Adán Garza en el mes de junio de 1996, para ofrecerle un lugar llamado "Garza Blanca" ubicado al norte de la ciudad, porque Dios le estaba inquietando para que ahí fuera una iglesia.

Sin saber el Ing. que hacía aprox. 15 años al pastor Salinas, el Señor le estaba dando una visión para un lugar grande con mucho estacionamiento y un amplio auditorio, y así llevar a cabo los propósitos que Dios tenía. Al ir y conocer el lugar, entendieron, el pastor y su esposa, que era el tiempo y el lugar que Dios tenía para llevar a cabo esa visión. El Pastor Salinas se ve en la imposibilidad de comprar la propiedad ya que los directivos de su organización se encargan de esas decisiones y le dice que mejor vaya con ellos, pero el Ing. Garza le dice que no viene a buscarlos a ellos sino a Noé Salinas, puesto que estando en Reynosa en una predicación escuchó de un hombre de fe en Monterrey (refiriéndose al pastor) donde estaban creciendo mucho y él vino hasta aquí a buscarlo. Y continuó diciendo el Ing., "yo no espero que usted tenga un cofre lleno de oro debajo de su escritorio, Dios me ha enviado con usted así que si tiene un dólar en su cartera con ese hacemos el trato". Y sucedió que el pastor traía el dólar, y se hizo el trato. Y, por supuesto, poseyendo la bendición de los directivos de su anterior denominación para iniciar esta iglesia. De esta manera iniciamos el 21 de julio de 1996 y, en ese mismo año, el 17 de noviembre tuvimos la gloriosa congregación del Centro Mundial de Oración "La Familia de Dios".

El crecimiento y atención de la iglesia ha sido a través del trabajo de los Grupos familiares cuyos líderes han mostrado fidelidad a Dios para llevar a cabo la visión y proyecto que Él ha dado. Reconociendo a este pueblo esforzado y valiente, quienes se han dado a la tarea de trabajar y cooperar intensamente para pagar estas hermosas instalaciones y su terreno. Dios ha sido tan bueno con el C. M. O., y confiamos que en los días por venir serán de muchas más victorias no solo para la iglesia, pero para cada uno y cada familia que llame esta su casa-iglesia. Actualmente el C. M. O. trabaja con 230 grupos familiares.


Vision

Esforzarnos con pasión para GANAR ALMAS para el Reino de Dios, y con lo mejor de nuestras habilidades PASTOREAR a todos los salvos, DISCIPULÁNDOLES hasta que sean maduros, discípulos fructíferos del Señor Jesucristo a través del SISTEMA CELULAR del Nuevo Testamento y los SERVICIOS DOMINICALES y SEMANALES basados en la inflexible Palabra de Dios, y ENVIÁNDOLES para presentar a Jesucristo a un mundo sufriente y muriendo, tomando nuestras ciudades y nuestra nación para Cristo, y ALCANZANDO E IMPACTANDO al mundo para Jesucristo nuestro Señor.


Declaracion de Fe

  1. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada y la única infalible.
    (2 Tim. 3:16-17)
  2. Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
    (1 Juan 5:6-8)
  3. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus Milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria a través de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su asunción a la diestra del Padre, y en Su retorno personal en poder y gloria.
    (1 Corintios 15:3-4, I Pedro 2:18-24, Juan 3:16)
  4. Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador, es esencial la regeneración por el Espíritu Santo.
    (Romanos 3:21-30, Gál. 4:4-7)
  5. Creemos que la completa consumación del Bautismo de creyentes en el Espíritu Santo es evidenciado primero por una señal física de hablar en otras lenguas como el Espíritu de la expresión, y seguida por una manifestación de poder espiritual para un testimonio público y de servicio.
    (Hechos 2:4,  Hechos 10:44-46,  Hechos 19:2,  Hechos 19:6,  Hechos 1:8,  Hechos 2:42-43, Mat. 3:11)
  6. Creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos; los que son salvos, a resurrección de vida; los que son perdidos, a resurrección de condenación.
    (Juan 5:24, 28 & 29)
  7. Creemos que la liberación de la enfermedad es provista por la expiación, y es el privilegio e todos los creyentes.
    (Isaías 53:4, Mat. 8:16-17, Marcos 16:18, Juan 5:6-14, 1 Pedro 2:24)
  8. Creemos en el retorno inminente de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    (1 Tes. 4:13-18, Apoc. 22:20, Juan 14:3)

Horarios

Fin de semana

Domingo - Reunión General: 9:00 am y 11:00 am

Domingo - Reunión Juvenil: 2:30 pm

Entre semana

Miércoles: 7:30 pm


"Usted y su Familia están invitados a todas y cada una de nuestras Reuniones, no deje de Alabar a Dios, siempre es el tiempo de Alabar a Dios, y hoy puede encontrar Su amor para su vida."
Le esperamos en la Iglesia Centro Mundial de Oración "La Familia de Dios".

Pastor Benjamin Salinas

map Ver en un mapa mas grande.
Carretera 85 Nte a Laredo (Todo Universidad al Norte pasando Sendero)
Arco Vial a Santa Rosa a 200 mts.
Apodaca, Nuevo León.
Conmutador: (81) 8385-2177 y 8385-2277